El estilo de vida mediterráneo y sureño tiene su máxima expresión en la cultura de las tapas. Cómo y dónde consumirlas es un arte que se puede conjugar con talleres para su elaboración. Proponemos una ruta de tapas por el centro de Sevilla con numerosas variaciones según especialidades y localizaciones, como complemento ideal a una jornada de trabajo. También talleres de gastronomía andaluza dirigidos por expertos jefes de cocina en restaurantes o espacios singulares. Existe una modalidad de uso a medida a través de la tarjeta Sevilla Card Tapas.

La gastronomía de Sevilla es una de las mejores y más extensa que existe en nuestro país. Los hoteles en el centro de Sevilla se encuentran a pocos pasos de los mejores restaurantes y bares. A continuación, ofrecemos una lista con opciones para disfrutar de una de las costumbres más populares de Sevilla, ir de tapas por la ciudad.

 

Podrá disfrutar de Sevilla, su entorno, su gastronomía y su buen tiempo para pasear y hacer algunas paradas para degustar las exquisitas tapas en los bares y restaurantes del centro de la ciudad.